abril 26, 2024
Publicidad
febrero 27, 2018 | 213 vistas

Un solitario ladrón armado con una navaja despojó de sus pertenencias y teléfonos celulares a tres pasajeros de un microbús, asaltando también al operador de la unidad de transporte público.

El violento atraco se registró en la calle Moctezuma del fraccionamiento Azteca.

Fue a un microbús de la ruta 10 por 16 al cual se subió una persona del sexo masculino armado con una navaja exigiendo a los pasajeros la entrega de sus pertenencias.

Al darse cuenta de los hechos los pasajeros de la unidad del servicio de transporte público entraron en pánico, por lo que el solitario ladrón solamente pudo asaltar a dos mujeres y una persona del sexo masculino, al cual además lesionó en una oreja.

Tras el llamado al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos del grupo Lince de la Policía Estatal Acreditable.

Según señalaron el sujeto hizo la parada el microbús y una vez en el interior sacó de entre sus ropas una navaja con la cual amagó a los tripulantes.

Durante el acto de violencia el sujeto lesionó a uno de los pasajeros quien fue atendido por Cruz Roja.

El solitario ladrón tras cometer el atraco se dio a la fuga con rumbo desconocido, llevándose el dinero que traía el operador del microbús.

Fueron los pasajeros de la unidad de transporte público quienes marcaron al número de emergencia 911 para solicitarle apoyo de las autoridades.

Los primeros en llegar fueron agentes estatales quienes enseguida acordonaron la zona y peinaron el lugar en busca del responsable.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar a la persona lesionada determinando que no ameritaba ser trasladado a un hospital.

Comentarios