marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 27, 2018 | 291 vistas

Alberto de la Garza.-

Contando con una participación de más de 50 atletas en escena fue como este fin de semana, arrancó la “caravana” de Miramar Experience, teniendo como sede el Crossfit Capital en Ciudad Victoria y así dar pauta para los juegos a celebrarse en la playa Miramar en el mes de mayo.

Los diferentes Boxes (Gimnasios) de la Ciudad dentro de la disciplina del Crossfit, se dieron cita en esta primera fecha, buscando acoplarse a lo que vivirán dentro de dos meses y medio, cuando se lleve a cabo la segunda edición en formatos por equipos.

A pesar de la maratónica jornada vivida el fin de semana, la respuesta de la comunidad crossfitera fue excepcional, teniendo un total de 25 equipos participantes dentro de las diferentes categorías, como lo son principiantes, intermedios y avanzados, en la rama femenil y varonil.

En la categoría Principiantes femenil, las chicas de Stronger Crew se llevaron el primer puesto seguido de United Team, y en tercer lugar Wakandianas se afianzaron, en la misma categoría pero varonil, Team Iron Force se llevó los honores, seguido de Sunrise Team y la dupla de los Tercos.

Para la categoría Intermedia Pure Dynamite arrasó en el primer lugar, seguidas por el equipo de Toxic Team, y en el tercer escalón se metió el equipo de Express, para la rama varonil, los consagrados fueron Pvceros, seguidos muy de cerca por Supercampeones, mientras que Volteam se llevó el tercer lugar.

Por otra parte en la categoría más esperada del día, los avanzados tanto femenil y varonil lucieron en el evento, siendo las chicas de Barbell Lover equipo representativo de Tampico las que dominaran el pódium, para el segundo lugar aparecería Capital Black y ya en el puesto número tres, el dúo de Sunshine, en cuanto a los hombres, Los Agapornies se levantaron en el primer puesto, The Beauties en segundo y por último los Paldines.

Cabe destacar que la caravana de la “Experiencia” de Miramar, estará viajando el próximo diez de marzo a la ciudad de Reynosa y Río Bravo, para el 24 del mismo mes se situara en Matamoros, posteriormente en Monterrey para el 14 de abril y por ultimo cerrara el 19 de mayo en la ciudad de Tampico, dejando todo preparado para los Miramar Games a efectuarse el 24 y 25 de mayo.

Comentarios