abril 25, 2024
Publicidad

Atropellan a mujer de la tercera edad

febrero 28, 2018 | 225 vistas

Una mujer de la tercera edad resultó con heridas de consideración después de ser arrollada por una camioneta en un transitado crucero.

Los hechos ocurrieron la mañana del martes en las calles del Nueve Carrera Torres.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a una mujer de la tercera edad que se hallaba en el suelo.

Técnicos en urgencias médicas señalaron que debido a las lesiones que presentaba fue necesario trasladarla al nosocomio más cercano.

Tránsito Local informó que en el accidente se ve involucrada una camioneta marca Jeep tipo Liberty manejada por una mujer.

Dicho vehículo circulaba en sentido de poniente oriente por la calle Carrera Torres.

Al llegar al crucero con la calle Nueve, la camioneta golpea con el retrovisor a la mujer de la tercera edad que cruzaba caminando la calle Carrera Torres.

Los agentes viales se entrevistaron con una persona del sexo masculino quien dijo ser hijo de la lesionada.

Señaló que caminaba de norte a sur por la calle Nueve y que al llegar al cruce con Carrera Torres él se detuvo a contestar una llamada en su celular mientras que su madre siguió con la trayectoria.

Fue en ese momento cuando el ama de casa fue golpeada con el retrovisor de una camioneta cuya conductora circulaba de poniente oriente Carrera Torres.

Personas que circulaban por la zona enseguida marcaron al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio

Cabe señalar que la conductora de la camioneta fue trasladada a la Delegación de Tránsito por elementos de la corporación vial para que rinda su declaración por escrito.

Comentarios