abril 25, 2024
Publicidad
febrero 28, 2018 | 276 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 27 (Agencias)

La actriz Geraldine Bazán denunció a través de su cuenta de Instagram el acoso del que es víctima por parte de una persona desconocida, que a través de WhatsApp se hace pasar por Juan Carlos Valladares esposo de la ex Miss Universo Ximena Navarrete.

Bazán no dudó en compartir su desagradable experiencia luego de que esta fue la tercera ocasión en la que el mismo hombre la acosa fingiendo ser otra persona, en la denuncia pública alertó a todos sus fanáticos para que no se dejen engañar.

La actriz compartió capturas de pantalla en donde aparece la conversación de la persona que se hace pasar por Juan Carlos, quien indicó que consiguió el número de Bazán gracias a Ximena Navarrete.

Sin embargo ante la petición de la actriz para que la pusiera en contacto con Ximena, solo obtuvo evasivas; “eres el mismo o misma que me escribió hace días haciéndote pasar por otra persona y hace mes y medio por otra y antes por otra”, le respondió.

Debido a la insistencia de la persona, quien aparentemente es de Guadalajara por la lada de su número, Geraldine se decidió a denunciarlo pues aseguró que no se dejará llevar por sus juegos y que tiene todas las pruebas para desmentirlo.

Comentarios