Despiden nevadas a febrero

0
87
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

TECATE, BC., febrero 27 (Notimex)

El municipio de Tecate se encuentra bajo la nieve, con la llegada del frente frío número 34, el cual trajo lluvias y un descenso en la temperatura hasta los menos dos grados centígrados, lo que provocó la caída de nieve en la zona montañosa al igual que en la Sierra Juárez, al sur de Ensenada.

Por lo anterior, el Ayuntamiento de Tecate a través de la Coordinación de Bomberos y Protección Civil, así como la Dirección de Protección Civil de Baja California recomiendan a la ciudadanía estar al pendiente de los medios de información y sobre todo seguir las recomendaciones de la Policía Federal de Caminos.

Sobre las condiciones climáticas de la ciudad, el capitán César Vitela informó que las condiciones de lluvia van a continuar en el transcurso del día en la zona urbana de Tecate.

En torno a la nevada que se presentó en el poblado de La Rumorosa, hizo un llamado a la ciudadanía a no circular por el tramo carretero hacia Mexicali a fin de evitar incidentes, pese a que aún no hay alerta por parte de las autoridades que resguardan los caminos.