marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 28, 2018 | 187 vistas

Rubén Jasso.-

Superando las expectativas que se habían generado en torno a este evento, el pasado fin de semana se desarrolló con éxito el Segundo Torneo Garuda de Muay Thai en el Salón del Sutspet, donde se dieron cita artemarcialistas provenientes de Monterrey, Xalapa, Tampico y Altamira, además de los representantes de esta Capital.

La jornada comenzó a las diez de la mañana y culminó al filo de las tres de la tarde, observándose intensos combates porque ninguno de los guerreros estaba dispuesto a brindar la mínima oportunidad a su rival, pues el menor descuido podía traducirse en un golpe sólido y efectivo del contrincante para llevarse la victoria.

El público que se dio cita y abarrotó el Salón del Sutspet demostró sus conocimientos en esta disciplina y brindó su aplauso a cada peleador al ver que todos entregaban su máximo esfuerzo arriba del escenario en busca de noquear a su adversario o de lograr los puntos necesarios en las tarjetas de los jueces.

Respecto a los ganadores en las distintas categorías fueron Jesús Charles, Katherine Samantha, Roberto Buda, Mateo Vázquez, Alejandro Pérez, José Guadalupe Vega, Héctor Salvador, Fernando Lormendez, Rafael Martínez, Elías Gerardo y Verónica Rodríguez.

Al frente de este encuentro estuvo el entrenador Daniel Aguilar, quien se mostró satisfecho por el éxito que tuvo este segundo evento y dio a conocer la fecha de la siguiente competencia.

“En cinco meses se realizará la tercera edición del Torneo Garuda Muay Thai, donde buscaremos tener a los mejores exponentes y los ganadores participarán el fin de año en una Gala de Muay Thai donde se enfrentarán los mejores peleadores de las tres ediciones”, apuntó.

Cabe mencionar que como invitada especial estuvo la joven Paola González, proveniente de Xalapa, quien brindó una clase de Muay Thai exclusiva para mujeres, misma que se desarrolló en la Academia Garuda Muay Thai de esta capital.

Daniel Aguilar destacó el currículum de la joven artemarcialista, pues además de ser seleccionada mexicana, cuenta con varios campeonatos nacionales y mundiales en esta disciplina, méritos alcanzados entre 2016 y 2017, entre otros logros.

Comentarios