abril 26, 2024
Publicidad
febrero 28, 2018 | 216 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de haberse celebrado con gran éxito la primera fecha del Miramar Experience en Ciudad Victoria, los organizadores de los eventos ya se preparan para realizar el primer viaje, así lo dio a conocer el coordinador Eduardo Arellano del Crossfit Capital.

“Ya iniciamos en Ciudad Victoria con éxito, el próximo diez de marzo iremos a Reynosa, pasaremos por Matamoros, enseguida Monterrey y terminaremos una semana antes del evento en Tampico para finalizar con los Miramar Games los días 26 y 27 de mayo”, dio a conocer Arellano en entrevista.

Debido al éxito obtenido en el 2017, los deportistas pidieron el evento en su ciudad, por lo que se tomó la decisión de realizarlo en diferentes lugares, “decidimos llevarles una experiencia de lo que será el evento en la playa para que se fogueen, para que sepan de que se trata y los que van iniciando se animen para que lleguen bien preparados a mayo”.

“Somos los primeros en Tamaulipas que vamos por diferentes ciudades haciendo un tipo de seriales, por así decirlo, en conjunto con el Instituto del Deporte con las facilidades que nos otorga Carlos Fernández, se hace una buena mancuerna para poder llegar a diferentes partes del estado”, agregó.

Cabe mencionar que en esta ocasión a diferencia del año pasado se abrieron las categorías Master para mayores de 33 años en varonil y 30 años en femenil, así como también Principiantes para los que van iniciando y se dividió otra que es Intermedios y se mantuvo la de Avanzados, esperando rebasar los 300 competidores.

Dio a conocer también que habrá diferentes fechas límites, “en febrero se tuvo un costo más económico para incentivar a los deportistas, para los meses de marzo y abril subirá un poco y se mantendrá y para mayo aumentará un poco más, cerrando una semana antes las inscripciones a la competencia”.

Para más información la podrán pedir en el Facebook de Miramar Games, así como también en cualquiera de los boxes que se unieron a la experiencia que son 833 en Tampico, Crossfit Prime de Matamoros, Podium Fitness de Reynosa y Crossfit Factor en Monterrey.

Comentarios