abril 23, 2024
Publicidad
febrero 28, 2018 | 199 vistas

LOS ÁNGELES, EU., febrero 27 (Notimex)

A unos días de la 90 entrega de los premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (mejor conocidos como los Oscar), se dio a conocer que Eugenio Derbez y Eiza Gonzalez se sumarán a la lista de presentadores.

Luego de la noticia, ambas figuras públicas acudieron a sus respectivas redes sociales para expresar sus emociones al respecto así como mostrar su orgullo por poder representar a México en dicho evento.

Eiza González recordando sus inicios y escribió: “Una niña que creció en México soñó toda su vida con este momento sin jamás pensar que se volvería realidad. Siempre lucha por tus sueños y cree en ti. Aun cuando nadie lo haga siempre hay recompensa. Por supuesto que lloré. Gracias @theacademy Gracias Dios por este regalo. #OscarPresenter Thank You Jennifer Todd and Michael de Luca”.

Por su parte Eugenio Derbez expresó: “con mucho orgullo les comparto que presentaré una nominación en la 90a entrega del Oscar. PD: @RealGDT , @lafourcade , @GaelGarciaB , @eizamusica ¿Quién lleva el maricachi? #MexicoEnElOscar”.

En la lista aparecen también Rita Moreno, Lupita Nyong’o, Emily Blunt, Sandra Bullock, Dave Chappelle, Ansel Elgort, Jane Fonda, Jodie Foster, Ashley Judd, Nicole Kidman, Matthew McConaughey, Helen Mirren y Christopher Walken.

Hay que recordar que la entrega de estos premios será el cuatro de marzo en el teatro Dolby de Hollywood; Jimmy Kimmel repetirá como conductor de la gala.

Comentarios