abril 23, 2024
Publicidad
febrero 28, 2018 | 171 vistas

Alberto de la Garza.-

Tras vencer con marcador final de cuatro goles por uno al equipo de la Juventus, el conjunto de Mainero FC logró imponerse y quedarse con los tres puntos en duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo de Futbol de la Colonia América de Juárez, demostrando que van por el título de la presente temporada.

Mainero FC dominó ampliamente el partido, desde los minutos iniciales ya habían tenido ocasiones claras de gol, que no pudieron capitalizar hasta que llegó Juan Mandujano a marcar.

Desde las afueras de área, mando un disparo potente que el portero rival no pudo detener y con esto le dio a su equipo el primer tanto de la tarde de ayer.

Mainero perdería un hombre, Mandujano el hombre de la primera anotación propinó una fuerte entrada a un jugador de la Juventus merecedora de una tarjeta roja.

Aún así, Mainero siguió con buen futbol, aunque los minutos de la primera parte terminaron y se llevaron una mínima ventaja para el tiempo complementario.

En la segunda parte y con cambios realizados, el cuadro que viste de gris se vio con más fluidez en el terreno de juego y fue en una jugada dentro del área chica rival donde César Balan lograría el segundo tanto.

Con un hombre menos, pues también la Juventus perdió a un jugador por conseguir la segunda tarjeta amarilla, se vino abajo y esto lo aprovechó de buena forma la Mainero.

Francisco López en un contragolpe, consiguió el tercer tanto para la Mainero FC, y minutos después César “Toño” Balan obtuvo el cuarto con un golazo para sellar la victoria y los tres puntos.

La Juventus metió el gol de la “honra” en las instancias finales del cotejo y aunque intentó no pudo doblegar a una equipo de Mainero que sigue en camino a grandes cosas en el certamen.

 

REAL MAINERO

Francisco Vázquez

Enrique Ruiz

Juan Mandujano

Omar Gutiérrez

César Balan

Noé Dosal

Ricardo Barrón

Comentarios