abril 27, 2024
Publicidad
febrero 28, 2018 | 190 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Producto del crecimiento y la movilidad económica que registra la zona norte de Tamaulipas, Matamoros podría volver a tener vuelos aéreos a la ciudad de México, a través de la empresa Aeromar, adelantó Jesús Villarreal Terán.

El encargado del despacho en la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, indicó que grupos de la iniciativa privada dialogaron con el alcalde de esa población fronteriza, para analizar alternativas, entre las que Aeromar ofreció sus servicios.

Después de sostener una reunión con el gerente de rutas de Aeromar con grupos de la iniciativa privada y el ayuntamiento de Matamoros, consideró que ya dependerá de los dos ponerse de acuerdo, en cuanto a la cantidad de vuelos, que podrían ser cuatro, además del costo del pasaje, dependiendo de la cantidad de usuarios del servicio.

“Se juntó la iniciativa privada, el alcalde y la gente de Matamoros buscando otras alternativas, nosotros hicimos la gestión para que Rene Heisman, que es el gerente de rutas de Aeromar, para que estuviera el en Matamoros y les explicada las opciones que les puede dar para esa población fronteriza” explicó.

Comentarios