marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 28, 2018 | 191 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando lo mejor de su repertorio futbolístico en el segundo tiempo, el equipo de Telas y Tapices estableció el 3-1 en el marcador, para así coronarse ante la escuadra de Coco Coronado en la disputa del título de campeón de campeones en el Torneo de Futbol del Ceffut en su Temporada 2017-2018.

El juego por la supremacía absoluta se disputó el domingo por la tarde en las instalaciones del Centro de Formación Futbolística de Tamaulipas, donde el monarca de Liga fue superior al rey de Copa y terminó llevándose un trofeo más a sus vitrinas.

Coco Coronado, aun y que presentaba algunas ausencias importantes, se vio bien en los primeros 25 minutos, incluso se marchó al descanso con ventaja mínima en el marcador gracias a la anotación de Diego Hernández.

Sin embargo, en la parte complementaria, Telas y Tapices fue amo y señor de las acciones, dominó en cada sector de la cancha y generó las jugadas de mayor peligro hasta conseguir la remontada.

Pedro Nava emparejó los cartones con un golazo de media distancia, lo intentó de pierna derecha desde afuera del área y sacó un zapatazo que dejó sin oportunidad al arquero Gerardo Ledezma. Más tarde, Jesús Alvarado en buena acción personal se quitó la marca de un defensa con el portero incluido y guardó la pelota en el fondo de las redes para el 2-1.

Y el 3-1 que selló la victoria fue obra de Luis “La Solución” Colchado, quien ingresó de cambio y definió como los grandes con muy poco ángulo de disparo.

Tras el silbatazo final del árbitro Carlos Omar Porras, el coordinador Juan Carlos Martínez procedió a premiar a ambos equipos con su respectivo trofeo y además aprovechó para brindar unas palabras de despedida ya que fue su última campaña al frente de este certamen.

Los campeones son: Pedro Nava, Daniel Jiménez, César Alvarado, Edson Reta, Jorge Zapata, Cham de la Serna, Jesús Alvarado, Diego López, Raúl Espinoza, Luis Colchado, Ángel Yáñez y Abel Enríquez, dirigidos por Gabriel Porras.

Comentarios