abril 26, 2024
Publicidad

Taxista se pasa alto y ocasiona percance

febrero 28, 2018 | 185 vistas

Daños materiales por varios miles de pesos es el saldo de un accidente ocasionado por el conductor de un taxi que ignoró una señal fija de alto.

Los hechos ocurrieron en la calle Juan Bautista con Pamoranes al oriente de la Ciudad.

Pese a lo fuerte del accidente no se reportaron personas lesionadas, no siendo necesaria la presencia de Cruz Roja o Protección Civil.

El accidente se registró cuando un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, habilitado como taxi, circulaba por la calle Juan Bautista en sentido de norte a sur.

Al llegar a la calle Pamoranes, el conductor del taxi ignora una señal fija de alto, lo que ocasiona que sea impactado por un costado por una camioneta que circulaba con preferencia de paso.

Se trata de una camioneta marca Dodge tipo Ram doble cabina, la cual circulaba por la calle Pamoranes con preferencia de paso en sentido de oriente poniente.

Personas que pasaban por la zona fueron los que reportaron los hechos al 911 solicitando la presencia de las autoridades viales.

En el lugar no se requirió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja debido a que no se reportaron personas lesionadas.

Comentarios