abril 24, 2024
Publicidad

Encuentran cuerpo putrefacto en Llera

marzo 1, 2018 | 364 vistas

LLERA. – El cuerpo putrefacto de una persona que no ha podido ser identificada fue encontrado la noche del pasado miércoles a un costado de un camino vecinal.

Fue a las 22:25 horas del día 28 de febrero cuando se reportó a la guardia de la policía estatal investigadora el macabro hallazgo.

Elementos de la policía estatal investigadora destacamentados en Ciudad Mante acudieron al ejido el Aquichal del municipio de Llera de Canales.

Al llegar al lugar, los elementos investigadores en compañía del personal de servicios periciales se entrevistaron con un policía estatal quien se encontraba resguardando la zona.

El elemento de la policía estatal, quien se identificó como policía tercero, refirió que a 25 metros del camino se encontraba el cuerpo putrefacto de una persona del sexo masculino.

Dicha persona vestía pantalón de mezclilla azul, playera verde, chamarra azul y botas color café sin portar identificación.

Al efectuar una revisión del cadáver se determinó que no se le apreciaban huellas de violencia, por lo que se ordenó el traslado del cuerpo sin vida al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios