marzo 28, 2024
Publicidad

Monje Shaolin perfora cristal con un alfiler

marzo 1, 2018 | 268 vistas

Redacción El Diario

Beijing, China. – Un equipo de youtubers dueños de un popular canal de Youtube, que se encarga de subir videos de pruebas y desafíos extravagantes grabados en cámara lenta, muestran las gran habilidad de un monje del monasterio Shaolin, rompiendo un cristal con una simple aguja con la mano.

Las imágenes fueron publicadas el pasado lunes, y en ellas se aprecian a tres monjes del famoso monasterio budista con sus tradicionales túnicas en color naranja.

A continuación, el maestro Feng Fei, es el encargado de mostrarnos esta espectacular destreza, la cual se puede ver de manera más detallada con la ayuda de una cámara Phantom v2511, que graba a más de 25 mil cuadros por segundo.

El monje concentró toda su energía en una sola mano, para después, lanzar la aguja con todas sus fuerzas. El punzante objeto produce un poderoso choque contra el cristal, para que después innumerables y diminutas piezas de la misma salgan lanzadas por el lado opuesto del vidrio.

Otro de los monjes Shaolin, el maestro Bruce, explicó que para lograr este tipo de habilidades se puedan lograr, se requiere de por lo menos diez años de intento entrenamiento.

Comentarios