marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 2, 2018 | 175 vistas

México, 2 Mar (Notimex).- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que la Procuraduría General de la República (PGR) está llevando con seriedad un caso grave de lavado de dinero donde presuntamente se relaciona a Ricardo Anaya, quien ahora trata de victimizarse.

“¿Por qué no ha presentado la información bancaria que acredite su dicho?, porque la persona que le compró no es el arquitecto que él dice sino un empleado de Manuel Barreiro”, refirió.

Ochoa Reza señaló que está acreditado que la PGR sigue la investigación de casos relacionados con corrupción, sin embargo, señaló, en el caso de Ricardo Anaya y Manuel Barreiro hay datos importantes y claros.

En entrevista para MVS dijo que las investigaciones nacionales e internacionales deben continuar porque el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) no ha presentado los documentos que acredite de dónde obtuvo el dinero.

“La autoridad debe investigar si este dinero viene de los moches porque no ha quedado acreditado de dónde viene el dinero (…) Que continúen las investigaciones y se castiguen a las personas que tiene responsabilidades”, indicó.

“Las autoridades tendrán que seguir investigando y que no se detengan porque este dinero circuló por 10 países para llegar a manos de Ricardo Anaya”, abundó.

En este tema, insistió el líder priista, es de donde proviene el dinero, porque “si el dinero fuera legítimo Ricardo Anaya lo hubiera declarado en su 3 de 3”.

Ochoa Reza dijo que este proceso de victimización que quiere hacer el candidato de la colación Por México al Frente es “porque quiere defender lo indefendible”.

Rechazó que el PRI no ha pactado con Andres Manuel López Obrador y que son sólo dichos porque “el PAN ya no sabe qué inventar”.

 

Comentarios