marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 2, 2018 | 171 vistas

Alberto de la Garza.-

Uno de los partidos más importantes para el equipo de Ciudad Victoria se vivirá el día de hoy por la noche cuando Correcaminos esté recibiendo al Atlético de San Luis en el famoso duelo de “seis puntos” en la pelea por el no descenso, una pelea que se vivirá intensamente de principio a fin con dos caras diferentes.

Este encuentro es correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2018 en el Ascenso MX y se estará viviendo en punto de las 20:00 horas en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”, cuando el árbitro central Edgar Ulises Rangel Araujo de el silbatazo inicial de las acciones.

Hoy llegarán a este duelo dos equipos diferentes en las últimas jornadas, por un lado Correcaminos con tres partidos sin conocer la victoria de manera consecutiva en el torneo de liga, un empate y dos derrotas, mientras que Atlético de San Luis desde la llegada de Alfonso Sosa al banquillo no ha perdido un solo partido.

En la última jornada 10, el equipo azul naranja dirigido por Ricardo Rayas se enfrentó a los Toros de Celaya en calidad de visitante con quienes cayeron con marcador final de tres goles por uno, mientras que los potosinos estuvieron en la blanca Mérida visitando a los Venados, sacando importante triunfo de dos por cero.

Tras estos resultados, Correcaminos actualmente aparece ubicado en la posición número 14 con un total de diez puntos producto de dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, mientras que Atlético San Luis está en el lugar 15 con la misma cantidad de puntos pero con tres triunfos, un empate y seis derrotas.

La última ocasión en que ambos se vieron las caras fue justamente en el Apertura 2017 el viernes 13 de octubre en la cancha del Estadio “Alfonso Lastras” de la capital potosina, donde el partido entre Correcaminos y San Luis terminó con empate a un gol con tanto realizados por Juan Castro por los locales y Daniel Cisneros por los visitantes.

En este plantel potosino también existen ex Correcaminos como el caso del arquero Daniel Vogel, Carlos Ramos en la defensa y Arturo Alvarado en la media cancha, además de experimentados hombres como el portero Miguel “Pikolin” Palacios y el ex Tigres Jorge Espiricueta.

Comentarios