marzo 29, 2024
Publicidad

Impacta un puesto de tacos y mata a clientes

marzo 2, 2018 | 404 vistas

CIUDAD MADERO, Tam.- Trágico accidente dejó dos personas sin vida y tres personas lesionadas de gravedad, cuando una camioneta se estrelló contra un puesto de tacos en pleno centro de la ciudad; aparentemente la conductora perdió el control de la unidad al chocar con otros autos y luego impactó a gran velocidad el establecimiento.

El lamentable accidente se registró a las 16:20 horas del jueves en la esquina de la Avenida Primero de Mayo y calle 5 de Mayo de la zona centro de la Ciudad.

De acuerdo a información del departamento vial, la mujer conducía una camioneta Dodge Ram doble cabina en color gris de sur a norte al parecer en estado inconveniente y al cruzar la Avenida Primero de Mayo, aparentemente perdió el control ante el paso de otro vehículo de oriente a poniente.

Presuntamente primero chocó con varias unidades lo que la hizo perder el control.

La joven mujer zigzagueó unos metros para perder el control e impactar el puesto de tortas denominado “Marios” mismo que se ubicaba a un costado de la banqueta y en el que había varios comensales.

Una mujer de la tercera edad que se encontraba en el puesto, terminó abajo del chasis de la camioneta, mientras que otras tres personas salieron proyectadas sufriendo diversas heridas.

Al lugar arribaron rápidamente elementos de la Policía Estatal, Tránsito y Cruz Roja, estos últimos atendiendo a la mujer que se encontraba mal herida debajo de la unidad.

Después de unos minutos lograron rescatarla, pero desgraciadamente a bordo de la ambulancia perdió la vida.

Posteriormente se dio a conocer que una segunda persona había fallecido.

La joven mujer responsable de este percance fue detenida por la autoridad vial, mientras que las personas heridas fueron trasladadas al hospital Civil de Ciudad Madero.

Entre tanto se solicitó la presencia de la Procuraduría General de Justicia del Estado a fin de que tomara conocimiento del deceso de la persona que permanecía en la ambulancia.

Comentarios