marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 2, 2018 | 149 vistas

Rubén Jasso.-

Seis interesantes partidos se desarrollarán este próximo domingo en el campo El Potrero, correspondientes a la primera jornada del Torneo de Copa de la Liga Premier Oriente que lleva por nombre “Cristian Gómez ‘El Vampi’ Dix” y que inició recientemente.

El coordinador de este certamen, Manuel Contreras Moreno, dijo que toda la actividad se disputará en un solo escenario, de manera que los aficionados de la Colonia Azteca y zonas aledañas podrán disfrutar de buenos encuentros a lo largo del domingo.

La jornada se abrirá en punto de las 10:00 horas, cuando se enfrenten Deportivo Sofía y Fuerza Azul, seguido del duelo entre Amigos de El Vampi Dix y Deportivo Maroja, mientras que al filo del mediodía estarán entrando en acción Deportivo El Diez y Atlético Cristal, que es sin duda el cuadro a vencer por el plantel con el que cuenta, distinguiéndose también por mantener un dominio en esta Liga por varios torneos.

La actividad continuará a las 13:00 horas con el partido entre La Doña y Panadería Manuel, para dar paso al juego entre Deportivo Soli y Deportivo Villela, mientras que Deportivo El Oso y Real Mandil buscarán el pase a la siguiente ronda a partir de las 15:00 horas.

Los partidos serán intensos porque no hay mañana para el que pierda, de ahí que todos saldrán dispuestos a ganar sus partidos desde el arranque para mantenerse con vida en el torneo alterno a la Liga.

Comentarios