abril 25, 2024
Publicidad
marzo 2, 2018 | 130 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 1 (Notimex)

La icónica villana de las telenovelas, María Rubio, falleció el jueves a los 83 años de edad, aparentemente tras sufrir un ataque al corazón, informó su amiga, la actriz Patricia Reyes Spíndola.

“Con profunda tristeza, con mi corazón roto les comunico que murió mi maestra de vida actoral, la gran actriz María Rubio”, escribió a través de sus redes sociales, medio por el que se dieron a conocer los lamentables hechos.

Rubio, de acuerdo a sus familiares, se encontraba profundamente triste, luego de que en noviembre pasado su hijo, el director Claudio Reyes Rubio falleció en un accidente automovilístico en la carretera, cuando regresaba de grabar en una locación de la telenovela “Me declaro culpable”.

La llamada “Madre de Todas las Villanas” es ampliamente recordada por su trabajo en la telenovela “Cuna de lobos”, en la que dio vida a la malvada “Catalina Creel”, que le dio fama internacional.

La actriz contaba con 32 telenovelas acumuladas en más de 50 años de trayectoria; su última participación fue en el papel de “Inés de la Borbolla” en el melodrama “Una familia con suerte”.

Comentarios