abril 20, 2024
Publicidad
marzo 2, 2018 | 247 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 28 (Notimex)

La bloguera y estrella del entretenimiento para adultos Luna Bella proyecta dar un giro a su vida profesional para dedicarse a la actuación formal, luego de haber disfrutado su intervención en la bioserie de Silvia Pinal, en la que realizó una breve participación.

“La bioserie de Silvia Pinal me llegó de manera sorpresiva y después de la experiencia, la misma productora Carla Estrada me pidió hacer un par de escenas más…No voy a dejar mis blogs en Facebook, Instagram y Twitter, porque quiero aprovechar la virtud de llegar a todos lados”, afirmó.

Agregó que mientras llega la oportunidad para actuar, seguirá con su blog en diferentes redes sociales, donde ha rebasado los dos millones de seguidores además de indicar que está lista para el lanzamiento de su primer libro, mismo que desea se lleve al cine.

Puntualizó que le gusta ser bloguera por los retos y dinámicas que lanza a través de su espacio, “pero creo que es mucho más importante proyectarme como actriz y buscar oportunidades en teatro, cine y televisión, por lo que sí estoy interesada en dedicarme más a la actuación; de hecho, ya tengo una propuesta para una obra de teatro”.

Comentarios