abril 26, 2024
Publicidad
marzo 2, 2018 | 441 vistas

Mauricio Zapata

Cd. Victoria, Tam.- La militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) rindió un homenaje de cuerpo presente a don Enrique Cárdenas González.

En la sede estatal de este partido, a donde se congregaron decenas de simpatizantes, se dejó constancia del legado que el exgobernador dejó, tanto al partido como al estado.

Encabezada por el Presidente del priismo tamaulipeco, Sergio Guajardo, a la que acudieron alcaldes, diputados locales y federales, así como funcionarios municipales y ex presidentes del partido, entre otros, se habló acerca de la labor que en vida hiciera don Enrique.

En ese sentido, se destacó la lealtad y compromiso que siempre tuvo con el priismo estatal y nacional, en donde el que también fuera alcalde de Victoria y dos veces Senador por Tamaulipas, siempre sumó para la causa tricolor y fue factor determinante en las decisiones que marcaron la historia reciente de la entidad.

A nombre de la familia Cárdenas del Avellano, Alejandra Cárdenas Castillejos agradeció el homenaje y dijo que don Enrique Cárdenas fue un hombre que siempre se entregó a Tamaulipas y por eso, es uno de los gobernadores más queridos que ha tenido esta entidad.

“Mi abuelo fue un tamaulipeco ejemplar, un priista leal, un hombre de palabra. En su actuar retrató la forma de ser de los tamaulipecos: siempre fue un hombre franco y sencillo, y muy amable, es por eso que se le recuerda como uno de los gobernantes más queridos por los tamaulipecos”, enfatizó.

Durante la ceremonia previo a una misa de cuerpo presente, los directivos del PRI, así como legisladores, alcaldes y militantes en general montaron una guardia de honor frente a su féretro.

Comentarios