abril 18, 2024
Publicidad
marzo 2, 2018 | 177 vistas

Rubén Jasso.-

Con la finalidad de dejar en claro quién es el mejor arriba del cuadrilátero, esta noche saldarán diferencias Rocker Boy y Cristian Wolf porque este último quiere ganarse la oportunidad de disputar el fajín de campeón municipal que pertenece desde hace tiempo al experimentado rudo, quien ni siquiera ha pensado desprenderse del mencionado cinturón.

Cabe recordar que en la anterior función ambos gladiadores empezaron a tener algunos roces que derivó en el reto para la lucha de esta tarde y aunque no es el combate estelar, promete emociones al por mayor, sobre todo porque los dos se inclinan por la lucha extrema, de manera que no se guardarán nada en busca de llevarse el triunfo en esta naciente rivalidad.

En lo que respecta a la contienda estelar, harán su aparición Princesa Maya, junto a Corazón Sagrado y Garcano para enfrentarse a la tercia de rudos capitaneada por Coco Loco, quien llevará de compañeros a Black Power y Stroker, en un encuentro que seguramente resultará del agrado de los aficionados que se den cita en el recinto del 27 Hidalgo.

Por su parte, Silver Fly y Dangerous se medirán a Syndrome y Necrosis en otro buen encuentro donde no hay una pareja favorita, disputándose también otra lucha con la cual se abrirá la cartelera a partir de las 17:30 horas.

En cuanto al costo de entrada, los propios gladiadores piden un apoyo de 20 pesos por persona y manifestaron su confianza para que se dé una buena respuesta de los aficionados que gustan del deporte de las llaves y los candados.

Comentarios