marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 2, 2018 | 289 vistas

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria, Tam.- El alcalde de Victoria, Oscar Almaraz Smer confirmó que buscará la reelección como Presidente Municipal y anunció que se registrará este sábado en el proceso interno de selección de candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Sí quiero participar y me voy a registrar”, enfatizó este viernes en entrevista con reporteros, luego de supervisar proyectos de trabajo que lleva a cabo su administración.

Señaló que luego de un análisis llevado a cabo, tomó la decisión de buscar ser alcalde de la capital de Tamaulipas tres años más (si el voto lo favorece), ya que ha recibido, dijo, muestras de apoyo de la población que se ha sumado a su proyecto.

“Quiero comentar que he recibido muestras de apoyo y he tomado la decisión, si me voy a registrar, si voy a participar en este proceso interno y lo hare por Victoria; Victoria necesita que hagamos más cosas por nuestra ciudad”, dijo.

Almaraz Smer, recordó que su trabajo se ha enfocado en “estabilizar” los servicios básicos, como recolección de basura y electrificación y que además, gracias al apoyo de los diputados federales, ha logrado abatir “un poco” el rezago en pavimentación, alcanzando más de 270 calles rehabilitadas, “y vamos por 250 más”.

El alcalde priista indicó que presentará este sábado su documentación en el Comité Directivo Estatal del PRI para inscribirse como aspirante y poder conseguir la nominación.

Por lo pronto, no habló acerca de si solicitará licencia para hacer campaña y meterse de lleno al trabajo proselitista, o bien combinar su encargo con las elecciones.

Cabe señalar que una decisión de los Tribunales determinó que los alcaldes que busquen la reelección no necesariamente deberán separarse de su cargo para poder contender.

Comentarios