abril 26, 2024
Publicidad

Eliel cumplió cuatro años

marzo 3, 2018 | 281 vistas

César Reyna.-

En pasados días, el simpático Eliel Alejandro Alvarado Pérez festejó su cuarto aniversario de vida como un verdadero piloto de carreras de autos, al estilo de su película favorita “Cars”.

La fiesta se llevó a cabo el pasado 24 de febrero en un conocido salón de fiestas infantil ubicado en el centro de esta Ciudad, donde acudieron amigos y familiares del pequeño.

Asimismo sus papás Verónica Pérez y Gamaliel Alvarado, se encargaron de cada detalle del evento, el cual ofreció a los asistentes una deliciosa merienda, refrescos, aguas de sabores y frituras.

Horas de diversión disfrutó el cumpleañero en compañía de sus primos y amiguitos, los cuales participaron durante los juegos que realizó el show infantil.

Posteriormente niños y niñas rompieron con mucha energía la piñata, donde uno a uno le pegó al ritmo del dale, dale, acto seguido le cantaron las mañanitas al festejado.

Sin duda fue una maravillosa celebración, donde Eliel jugó, se divirtió y celebró un cumpleaños más rodeado de todas las personas que lo quieren. ¡Felicidades!

Comentarios