abril 20, 2024
Publicidad

Encarnizada pelea entre tigre y osa

marzo 3, 2018 | 604 vistas

Redacción El Diario

En un video que se ha hecho viral en las redes sociales, se pueden observar a unos de las criaturas más feroces del mundo animal, un tigre y una hembra de oso perezoso, enfrentándose cuerpo a cuerpo en un safari.

La pugna fue grabada el pasado miércoles y en ella se puede ver al felino persiguiendo a una osa, que sin miedo se va en su contra para resguardar a su cría. De principio pareciera que el tigre ganaría fácil la pelea, pero la osa mostró gran valor, nunca se dio por vencido y al final fue ella la que vence, mandando al tigre hacia un río.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=183&v=29qeGHksdQY

Akshay Kumar, guardia del parque Bamboo Forest Safari Lodge, dijo que la lucha inicio cuando la osa iba en busca de agua para su cachorro y el tigre, quien fue bautizado con el nombre de Matkasur, se cruzó en su camino.

El tigre tiene siete años de edad y es uno de los animales dominantes del parque Bamboo Forest. Al final del video se puede ver cómo tanto el tigre como la osa perezosa sufrieron heridas como resultado de la contienda. En tanto la cría, logró salir ileso.

Comentarios