marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 3, 2018 | 185 vistas

César Reyna.-

El pasado lunes 26 de febrero las distinguidas damas de la Mesa Redonda Panamericana de Ciudad Victoria tuvieron como cada mes su sesión, la cual se llevó a cabo en las instalaciones del Casino Victorense lugar donde trataron distintos temas de interés.

La directora señorita Diana Regina Morales Rodríguez dio inicio con las actividades de la agenda de trabajo donde se realizó la invocación de la oración, también se leyeron los informes de los diversos comités y se acordó hacer una actividad con el fin de recaudar fondos para los jóvenes becarios.

De igual manera se agradeció la misa que se celebró con la intención de recordar a los familiares difuntos de las socias; además informó que se realizó una reunión para estrechar los lazos de unión y amistad entre las socias en la casa de la señora Nohelia de Magaña, donde las asistentes recibieron bonitos presentes.

Asimismo la señorita Diana Regina Morales mencionó que recibió la invitación para ser parte del jurado calificador en la elección de la Mujer Victorense Distinguida del Año, por su parte la señora Lidia Lozano de Haces dirigió un mensaje sobre la puntualidad y reglas a seguir dentro de la Mesa Redonda, y se felicitó a la señora Leticia Hinojosa de Arellano por su cumpleaños.
También se realizó la invitación a todas las socias a la Convivencia de Zona, la cual se estará efectuando en la ciudad de Tampico los días seis y siete de abril donde también la Mesa Redonda de Tampico AC, la cual igualmente festejará su aniversario.

Como es costumbre se hicieron honores a la Bandera de México y de la nación homenajeado en esta ocasión como lo fue Chile, continuando con el lema y canto panamericano y así dar inicio con la exposición del país antes mencionado por parte de la señora Concepción González de Rodríguez.

Ahí se destacó parte de la cultura chilena a través de la interesante biografía, obra y vida de Pablo Neruda, para luego degustar una deliciosa cena y agradecer la presencia de cada una de las damas presentes.

Comentarios