Mortal vuelco

0
146
La camioneta quedó destrozada entre los matorrales.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un accidente cobró la vida de un menor de edad y su padre cuando la camioneta en la que viajaban con su familia volcó a causa de que uno de los neumáticos estalló.

Estos hechos ocurrieron ayer en el kilómetro 28 de la carretera Victoria-Soto la Marina Marina.

Personas que pasaban por el lugar marcaron al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.

Al sitio arribó una ambulancia de Protección Civil para prestarle los primeros auxilios a los lesionados de nombre María Elena “N” de 39 años y sus hijos Ana Karen y Jhonatan de Jesús “N” de 17 y 18 años respectivamente.

Debido a las graves lesiones los lesionados fueron trasladados a un Hospital de la Capital donde son atendidos por médicos especialistas.

Lamentablemente en el sitio quedaron los cuerpos sin vida de un menor de 15 años y de su padre Aarón “N” de 39.

En apoyo acudieron unidades de Fuerza Tamaulipas y Apoyo Carretero, además de la Policía Federal quienes enseguida acordonaron la zona a la espera de la Policía Estatal de Investigación.

Mientras realizaban levantamiento de evidencias trascendió que la familia viajaba a bordo de una camioneta Ford Explorer en color negro en la cual procedían de La Pesca, Tamaulipas con destino a Ciudad Victoria.

Fue a la altura del kilómetro 28 del tramo Ciudad Victoria-Villa de Casas cuando presuntamente uno de los neumáticos estalló lo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad, abandonara la superficie de rodamiento y volcara en repetidas ocasiones hasta quedar entre una parcela.

Tras el accidente los tripulantes resultaron lesionados mientras que padre e hijo perdieron la vida a consecuencia de las mortales lesiones.

Automovilistas que pasaban por el sitio de inmediato detuvieron la marcha para tratar de auxiliarlos, mientras que otros marcaban al número de emergencia 911 para reportar el trágico accidente.

Al poco tiempo arribaron autoridades estatales y federales además de la Protección Civil para atender a los lesionados.

Más tarde agentes de la Policía Estatal de Investigación acompañados de Servicios Periciales arribaron al lugar para iniciar con el levantamiento de evidencias.

Asimismo tratarán de establecer las causas que provocaron esta desgracia aunque en un principio se habló de que esta fue causada por una falla en uno de los neumáticos.

Por medio de una grúa particular la camioneta fue trasladada al corralón mientras que los cuerpos fueron llevados al servicio médico forense.

Comentarios