abril 25, 2024
Publicidad
marzo 3, 2018 | 209 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Bajo las candilejas del campo Hundido, el pasado jueves fue inaugurado el campeonato universitario de softbol donde participan equipos integrados por funcionarios, maestros y trabajadores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el acto estuvo a cargo del maestro Bernabé Nakashima, asistiendo a esta ceremonia inaugural con la representación personal del rector de la UAT, ingeniero José Andrés Suárez Fernández, declaró inaugurada la temporada 2018 del Torneo de Softbol para Funcionarios.

Entre los invitados especiales mencionamos al director de deportes, ingeniero Efraín Rangel Torres; licenciada Mirna Dalia Saavedra Merrem, directora de Recursos Humanos; el maestro Ulises Brito Aguilar, director de Radio Universidad; doctora María del Carmen Quiroga Echavarría, directora de Tv UAT; el licenciado Cristóbal Zapata Castañón, director de Participación Estudiantil como el ingeniero Miguel Ramos, administrador del Gimnasio Multidisciplinario y la maestra Cendy Robles, directora de Interuat.

Los equipos que pasaron lista de presentes en el tradicional desfile acompañados de sus madrinas fueron: Ciencias de la Educación, Construcción y Conservación, Deportes UAT, Escolares, Finanzas, Gimnasio Multidisciplinario, Recursos Humanos,  Tecnologías de la Información, Trabajo Social, Veterinaria, Preparatoria Federalizada Número Tres y Sistemas Administrativos.

En su mensaje de bienvenida el titular del deporte en la UAT, ingeniero Efraín Rangel Torres, agradeció la respuesta a la convocatoria para tomar parte en la nueva temporada en un torneo que une a los trabajadores y familias a través del deporte con una sana convivencia.

Los mejores equipos de la temporada 2017 recibieron atractivos trofeos, como el campeón: Construcción y Conservación, el Subcampeón: Secretaría de Finanzas y también se reconoció a los jugadores con mejor porcentaje.

Campeón Bateador: Víctor de la Cruz del equipo Construcción y Mantenimiento, a Rodrigo González Chío defendiendo con honor y coraje a la novena Deportes UAT, el mejor lanzador del torneo anterior como es David González, afiliado al equipo Construcción y Conservación, a Erik Maldonado también se le premió jugando para el equipo Secretaría de Finanzas. Víctor de la Cruz resultó el mejor “vuela cercas” poniendo la pelota en órbita en varias ocasiones para sentenciar los partidos a favor de su equipo Construcción y Mantenimiento.

Correspondió el jugador y buen bateador Rodrigo González Chío tener el gran honor de hacer el Juramento Deportivo exhortando a sus compañeros a jugar limpio y respetando las regalas que reglas de la pelota blanda.

Comentarios