abril 20, 2024
Publicidad
marzo 3, 2018 | 364 vistas

Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Pastores evangélicos del centro del Estado encabezaron una  jornada de oración por Tamaulipas y México, a la que se unieron autoridades de Gobierno, la cual  se llevó a cabo este sábado  en el Polyforum Dr. Rodolfo Torre Cantú de esta ciudad.

Al acto acudieron representantes y feligreses de las diferentes iglesias cristianas de Victoria y la región para unir sus voces y orar para que se restablezca la paz y tranquilidad en Tamaulipas.

Ante miles de personas, los asistentes elevaron sus plegarias y clamaron a Dios para que en Victoria y la entidad se vuelva a respirar el clima de seguridad que tanto extrañan los ciudadanos.

A esta jornada de oración acudieron el titular de la Secretaría de Bienestar Social, (SEBIEN) Gerardo Peña y el delegado de la Secretaría de Gobernación (SEGOB)  Rabindranath Juárez Mayorquín, entre quienes existe plena coincidencia en que para la reconstrucción del tejido social y el rescate de los valores y principios autoridades y gobiernos deben ir de la mano.

“Hay que ser congruentes con lo que decimos y hacemos, este gobierno está enfocado en la reconstrucción del tejido social y estos eventos son muy importantes, para el rescate de los valores”, agregó Gerardo Peña.

En el marco del Día Nacional de la Oración las iglesias cristianas de Tamaulipas alabaron a Dios y pidieron por la paz y la no violencia, los cristianos pidieron sabiduría para que los gobernantes tomen las mejores decisiones en bien de la comunidad.

Comentarios