abril 18, 2024
Publicidad
marzo 4, 2018 | 1577 vistas

Mauricio Zapata

Cd. Victoria, Tam.- Este lunes será presentado cono delegado en Tamaulipas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del gobierno federal, Miguel Cavazos Guerrero.

Quien fuera, hasta hace un mes, delegado de Prospera, sustituirá en el cargo a Lourdes Flores Montemayor, quien renunció a la titularidad de esa delegación luego de tres años de estar al frente.

Cavazos Guerrero, habría renunciado también a su cargo en Prospera para inscribirse al proceso interno del PRI para buscar ser candidato a una diputación federal, misma que no logró.

Será este lunes cuando se dé a conocer de manera oficial este movimiento en el gobierno federal, a través de sus delegaciones en las entidades del país.

Hasta ahora no se han dado a conocer los motivos de la renuncia de Lourdes Flores quien llegó a ocupar la delegación en sustitución de Edgar Melhem quien renunció en 2015 para ser diputado federal. Tras un año como interina, finalmente se le dio el nombramiento oficial, justo cuando el hoy candidato presidencial del PRI, José Meade asumió la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Social.

Comentarios