abril 20, 2024
Publicidad
marzo 4, 2018 | 176 vistas

Un joven murió de manera instantánea y otra persona más fue trasladada gravemente herida a un hospital cuando la camioneta en la que viajaban la estrellaron contra la barda de una subestación y contra un poste de madera.

Los trágicos acontecimientos se registraron en las primeras horas del día sábado en el kilómetro cinco de la carretera Victoria-Soto la Marina.

Después de ser requeridos a través de llamadas al número de emergencias 911, los cuerpos de auxilio médico se trasladaron hasta el lugar para darle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino.

Este había salido proyectado del interior de la camioneta quedando tirado en el suelo a varios metros de donde ocurrió el impacto.

Una vez que fue inmovilizado fue trasladado de emergencia al hospital más cercano de esta Ciudad Capital.

Los técnicos en Urgencias Médicas revelaron que en el interior de la camioneta se encontraba otra persona lamentablemente esta no contaba ya con signos vitales por lo que se dio aviso a la Unidad General de Investigación en turno para que tomara conocimiento.

La Policía Federal encargada de tomar conocimiento ordenó el acordonamiento de lugar para que la Policía Estatal de investigación realizara su trabajo.

Aunque por el momento no se tiene establecido qué fue lo que provocó la tragedia, se presume que el occiso y lesionado viajaban a bordo de una camioneta Ford F 150 en sentido de oriente a poniente por la carretera Soto la Marina.

Presuntamente fue al circular a exceso de velocidad lo que provocó que cuando iban a la altura del kilómetro cinco el conductor pierda el control de la unidad abandonando la superficie de rodamiento chocando de frente contra la barda de la subestación y posteriormente contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México, el cual quedó partido en dos.

Presuntamente al momento del impacto uno de los tripulantes salió disparado quedando tendido en el suelo mientras que el otro murió en el interior de la unidad

Las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos señalaron que en el lugar se encontró un cartón de cerveza además de que se percibía un fuerte olor a bebidas embriagantes.

 

Después de llevar a cabo varias diligencias de ley, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios