abril 24, 2024
Publicidad
marzo 4, 2018 | 199 vistas

REYNOSA, Tam.- Después de sostener una discusión por celos con su esposo, una joven mujer decidió escapar por la puerta falsa del suicidio colgándose con un listón de rafia de una rama de un árbol que se encuentra la parte posterior de su domicilio.

Los hechos se descubrieron el pasado viernes a la 01:35 horas en el ejido Rancho Grande.

Fue en la calle Rosita con avenida Ribereña el lugar a donde acudieron elementos de la Policía Estatal Investigadora después de ser requeridos a través de llamadas al número de emergencias 911.

Una vez en el lugar, los elementos de la Procuraduría General de Justicia en compañía de Servicios Periciales observaron el cuerpo sin vida de una persona, a quien identificaron con el nombre de Ana de 22 años de edad.

Dicha persona se encontraba en suspensión incompleta colgado de un árbol y amarrado del cuello con un listón de plástico conocido como rafia teniendo dos puntos de soporte al árbol.

En el lugar fue entrevistado el esposo de la occisa, quien refirió que su pareja estaba tomando con sus amigos y se encontraban peleando por celos.

Al regresar a su domicilio refirió que su pareja se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su casa por lo que él se metió a bañar.

Dijo que al salir de bañarse ya no encontró a su pareja por lo que la anduvo buscando y finalmente la encontró colgada de un árbol.

Al hacer el macabro descubrimiento mencionó que dio aviso a la hermana de la hoy occisa.

Señaló que continuamente tenían problemas por celos por otra mujer quien es su ex pareja, a lo que siempre mencionó que si lo encontraba con otra mujer se quitaría la vida.

Después de llevar a cabo diversas diligencias el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe señalar que la hay occisa dejó en la orfandad a una hija.

Comentarios