abril 24, 2024
Publicidad

Provoca aparatoso accidente vehicular

marzo 4, 2018 | 154 vistas

REYNOSA, Tam.- A consecuencia de una falla en el cálculo, una dama provocó aparatoso accidente automovilístico en el libramiento sur frente a la entrada a la colonia Puerta del Sol.

La mujer que conducía una camioneta Ford Escape al transitar por el libramiento de oriente a poniente, quiso tomar el retorno, pero lo hizo sin tomar en cuenta la velocidad y la distancia de un automóvil Chevrolet Malibu de reciente modelo, cuyo conductor no pudo evitar el impacto y la aparatosa volcadura de su auto, pese a que frenó.

Jesús Eduardo N, conductor del Malibu, dijo que nunca pensó que la conductora de la Escape realizara la apresurada maniobra y cuando vio que se atravesó frenó, pero ya no tuvo tiempo de esquivar el golpe, por la afluencia vehicular que era muy intensa.

La mujer luego de que se le atravesó se detuvo en el carril de en medio ocasionando que le chocara en el ángulo trasero derecho, para luego volcarse en su auto.

A pesar de lo aparatoso, no se registraron lesionados, aunque hicieron acto de presencia paramédicos de Protección Civil, pero se retiraron con sus ambulancias vacías, tras confirmar que los participantes se encontraban ilesos.

Los vehículos permanecieron obstaculizando el tráfico, por más de una hora, lo que ocasionó largas filas de vehículos.

Bomberos municipales y brigadistas voluntarios acudieron para auxiliar a peritos viales en el abanderamiento del lugar.

Tanto la mujer como el conductor del auto volcado en las instalaciones de Tránsito pudieron llegar a un acuerdo reparatorio y evitaron que el caso se judicializara.

 

Comentarios