abril 20, 2024
Publicidad
marzo 5, 2018 | 222 vistas

Zagreb, 5 Mar (Notimex).- Luka Modrik e Iván Rakitic encabezan la lista de convocados por la selección de futbol de Croacia para los partidos amistosos con Perú y México que se disputarán el 23 y 27 de marzo.

El técnico Zlatko Dalic convocó a lo mejor con lo que cuenta para encarar estos cotejos, las dos únicas fechas FIFA previo al desarrollo de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Croacia enfrentará el viernes 23 de marzo al representativo de Perú en el estadio Hard Rock de Miami, Florida; el día 27 medirá fuerzas con México en el de los Vaqueros de Dallas en Arlington, Texas.

El conjunto de los Balcanes está ubicado en el Grupo D en el que se verá las caras son los representativo de Argentina, Islandia, así como el de Nigeria.

Lista de convocados:

-Porteros:

Danijel Subasic (Mónaco/FRA), Lovre Kalinic (Gent/BEL) y Dominik Livakovic (Dynamo Kiev/ (UKR)

-Defensas:

Vedran Corluka (Lokomotiv Moscú/RUS), Domagol Vlda (Besiktas/TUR), Iván Strinic (Sampdoria/ITA), Dejan Lovren (Liverpool/ING), Sime Vrsaljko (Atlético de Madrid/ESP).

Así como Josip Piravic (Dynamo Kiev/UKR), Tin Jedvaj (Bayer Leverkusen/ALE), Matej Mitrovic (Brujas/BEL), Marin Leovac (Rijeka/CRO), Zoran Nizic (Hajduk/CRO).

-Mediocampistas:

Luka Modric, Mateo Kovacic (Real Madrid/ESP), Iván Rakitic (Barcelona/ESP), Milan Badelj (Fiorentina/ITA), Marcelo Brozovic (Inter de Milán/ITA), Marko Rog (Napoles/ITA), Mario Pasalic (Spartak de Moscú/RUS) y Filip Bradaric (Rijeka/CRO).

-Delanteros:

Mario Mandzukic (Juventus/ITA), Iván Perisic (Inter de Milán/ITA), Nikola Kalinic (Milán/ITA), Andrej Kramaric (Hoffenheim/ ALE), Marco Pjaca (Schalke 04/ALE), Duje Cop (Standar de Lieja/BEL), Ante Rebic (Eintracht Frankfurt/ALE) y Iván Santini (Caen/FRA).

Comentarios