abril 25, 2024
Publicidad

Discusión termina en suicidio de ebrio

marzo 5, 2018 | 464 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Después de discutir y reñir con sus familiares cuando se encontraba en estado de ebriedad, un sujeto decidió privarse de la vida para lo cual se encerró en un cuarto de su casa ahorcándose con una soga de plástico.

El sujeto fue encontrado sin vida con una soga de plástico atada en uno de sus extremos a su cuello y la otra parte a los protectores de una ventana.

Los hechos quedaron al descubierto el pasado domingo a las 19:23 horas mediante una llamada telefónica realizada a la guardia de la policía estatal investigadora.

A través de dicha llamada una persona reportaba que en la colonia Pedro Sosa su cuñado se había colgado sin poder acceder a la habitación ya que tenía seguro.

Al acudir al lugar elementos de la policía estatal investigadora ingresaron por el área de la sala observándose al fondo un cuarto con una puerta color blanca de madera y con la chapa de seguridad dañada.

De la protección metálica de una ventana se encontraba amarrada un pedazo de soga de plástico color café y sobre el suelo el cuerpo de una persona del sexo masculino sin signos vitales con la misma soga enredada alrededor del cuello.

Personal de servicios periciales al realizar una expresión cadavérica no encontraron huellas de violencia en el cuerpo del hoy occiso.

Cabe señalar que en el lugar fue entrevistada una persona del sexo femenino quien respondió que el hoy occiso respondía al nombre de Emanuel.

La mujer mencionó que después de sostener una discusión con su concuño el hoy occiso llegó a los golpes.

Dijo que el pleito se originó al estar el hoy occiso en estado de ebriedad, ya que acostumbraba ingerir bebidas alcohólicas, y cada que estaba borracho amenazaba con quitarse la vida.

Al lugar acudieron elementos de la Unidad General de Investigación en turno, así como un agente del Ministerio Público, quien después de dar fe de los hechos ordenó el traslado del cuerpo sin vida al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios