abril 25, 2024
Publicidad
marzo 5, 2018 | 339 vistas

Cuatro personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, además de la pérdida total de una camioneta, es el saldo de una salida de camino con volcadura registrada en la carretera Tula-Victoria.

Entre las personas lesionadas se encuentran dos mujeres que al momento de los hechos se encontraban en estado de ebriedad, quienes se desempeñan como empleadas del Ayuntamiento de Tula.

Una de las mujeres lesionadas fue identificada como Ruby “N”, originaria del estado de Nuevo León y radica en Tula.

Dicha mujer trabaja en la presidencia municipal de Tula como secretaria en la secretaría particular del Alcalde.

Otra mujer lesionada fue identificada como Angélica “N”, también originaria del vecino estado de Nuevo León, con domicilio en Tula y trabaja en la tesorería de la Presidencia Municipal.

El par de ebrias mujeres viajaban a bordo de la camioneta marca Dodge tipo Durango, que tras salir del camino y dar varias volteretas quedó en calidad de pérdida total.

Las mujeres lesionadas viajaban acompañadas de dos personas del sexo masculino, los cuales se dieron a la fuga dejándolas abandonadas en el lugar del accidente sin importarles que se encontraran heridas.

Cabe señalar que automovilistas que circulaban por el lugar del accidente hicieron el llamado al número de emergencias 911.

Tras recibirse el reporte, al sitio del accidente acudieron ambulancias de la Cruz Roja, así como de Protección Civil del municipio de Tula.

Para acordonar la zona y dar fluidez al tráfico vehicular acudieron agentes de la Policía Estatal de Auxilio Carretero, así como de la Policía Federal División Caminos.

Comentarios