marzo 29, 2024
Publicidad

Encuentran persona extraviada en Oyama

marzo 5, 2018 | 1300 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Tras pasar una noche en despoblado y a la intemperie, después de casi un día de búsqueda, una persona originaria del Ejido la Diana del municipio de Güémez, el cual es hipertenso y padece de epilepsia, fue localizado sano y salvo.

Fue el día de ayer cuando se reportó que el señor Javier Ramírez Vázquez de 48 años de edad salió en busca de chochas y ya no regresó a su domicilio, por lo que se le reportó como extraviado.

Desde el día de ayer a partir de las 5:00 de la tarde se activó el operativo de búsqueda en donde participaron un total de 12 personas de Protección Civil y cinco elementos de la policía estatal acreditable.

Asimismo, se sumaron a la búsqueda alrededor de 20 pobladores.

A bordo de varias unidades se realizó la búsqueda por caminos vecinales, carreteras de Santa Engracia, a la altura del Río Corona y la carretera Victoria-Monterrey.

Siendo visto por última vez a las 10:00 de la mañana, al caer la noche del día de ayer se suspendió la búsqueda para reiniciar las labores a partir de las 7:00 horas de este lunes.

Finalmente fue este mismo lunes a las 2:18 de la tarde en el Ejido Oyama del municipio de Hidalgo cuando la unidad 03 de primeros auxilios de Protección Civil de Güémez ubicaron a la persona extraviada brindándole los primeros auxilios.

Fue decisión de los familiares no trasladar a dicha persona identificada como Javier Ramírez Vázquez de 48 años de edad a un hospital.

Comentarios