abril 23, 2024
Publicidad
marzo 5, 2018 | 253 vistas

Redacción El Diario 

Cd.Victoria, Tamaulipas.- Con una pistola fajada en la cintura, un solitario ladrón asaltó una farmacia, llevándose como botín aproximadamente cuatro mil pesos.

El violento atraco se registró por la tarde del pasado domingo.

Tras recibirse el reporte del asalto al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos investigadores de la Procuraduría General de Justicia.

Los agentes investigadores al llegar al lugar se entrevistaron con el gerente de la sucursal, quien manifestó que siendo aproximadamente las 18:40 horas ingresó una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad.

El sujeto de complexión delgada, tez morena de 1.70 metros de estatura y sin tatuajes visibles, vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca.

Después de ingresar como cliente, el sujeto tomó un refresco y al pasar a la caja registradora de repente se levantó la playera enseñando un arma corta amenazando a los tres empleados del lugar.

Tras ser amagados por el solitario ladrón con hacer uso del arma de fuego, los empleados le entregaron un aproximado de cuatro mil pesos en efectivo, procediendo el sujeto a darse la fuga con rumbo desconocido.

Personal de la Procuraduría General de Justicia exhortó al gerente del establecimiento a presentarse ante la unidad General de investigación en turno a presentar la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable.

Comentarios