abril 19, 2024
Publicidad
marzo 5, 2018 | 705 vistas

Redacción El Diario 

Tampico, Tamaulipas.- Cuando se encontraba jugando con su hermanito, una menor de edad perdió la vida al ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga.

Los hechos se reportaron a muy temprana hora del pasado domingo.

Tras recibirse una llamada telefónica a la guardia de la policía estatal investigadora, los agentes de la Procuraduría General de justicia se trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja de la zona norte.

Al llegar al lugar en compañía de personal de Servicios Periciales, Los agentes investigadores observaron en el área de urgencias recostada sobre una camilla a una menor de edad sin signos vitales.

La menor vestía camisa morada y pantalón blanco con rayas horizontales o oscuras.

En el lugar los agentes investigadores se entrevistaron con una mujer, quien refirió ser madre de la menor.

La ama de casa señaló que se encontraban en casa de la bisabuela cuando alrededor de las 08:20 horas ella se encontraba pegando cartulinas debido a que venden carnitas en dicho domicilio.

Mientras tanto su hija se encontraba jugando con su hermano.

La mujer señaló que al proceder a pegar las cartulinas tardó alrededor de diez minutos dándose cuenta que su hija ya no se encontraba en el lugar donde había estado jugando con su hermano.

Al realizar una búsqueda de su hija en su casa, observan que la menor se encontraba tirada inconsciente boca arriba por lo que de inmediato la trasladan a la Cruz Roja.

A llegar a la delegación norte de la benemérita institución la menor ingresó sin signos vitales.

Tras confirmarse el deceso de la menor, al lugar acudió personal de la Unidad General de investigación en turno así como un agente del Ministerio Público, quien después de dar fe de los hechos ordenó el traslado del cuerpo sin vida al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios