abril 19, 2024
Publicidad
marzo 5, 2018 | 267 vistas

Una persona perdió la vida y dos más resultaron heridas al volcar la camioneta en que viajaban, presuntamente bajo los influjos del alcohol.

Los trágicos acontecimientos se registraron la tarde de este domingo, en un camino vecinal que se ubica en el municipio de Villa de Casas.

En los hechos se vio involucrada una camioneta marca Ford tipo Ranger pick up.

Presuntamente el fatal accidente se produjo cuando la camioneta circulaba por la carretera Villa de Casas-Jacinto Canes.

Al circular presuntamente a exceso de velocidad, el conductor de la camioneta pierde el control del volante, por lo que termina por salir del camino.

La camioneta fuera de control da varias volteretas a un costado de la superficie de rodamiento, para quedar en su posición final sobre uno de sus costados entre unos matorrales.

Alrededor de la camioneta se observaban varias botellas de cerveza.

Una vez que fueron alertados del accidente, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes les brindaron los primeros auxilios a las personas lesionadas.

En el lugar, una persona fue declarada sin vida al no presentar signos vitales.

Dos personas más fueron atendidas en el lugar, las cuales fueron identificadas como Julio “N”, de 30 años de edad y Roberto “N”, de 22 años.

Ambas personas son originarias del ejido La Lajilla del municipio de Villa de Casas.

Confirmado el deceso de una persona, al lugar acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno de la Procuraduría General de Justicia.

Acompañados de elementos de Servicios Periciales y un agente del Ministerio Público, se logró identificar en el lugar al hoy occiso, de nombre Fernando Nuriel “N”.

Después de llevar a cabo diversas diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios