abril 25, 2024
Publicidad
marzo 5, 2018 | 513 vistas

Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Salud, a través de la Jurisdicción Sanitaria Uno, convocó a la brigada multidisciplinaria que se realizó en el centro de salud “La Mesa del Señor”, en la colonia Vicente Guerrero durante la cual se ofertó una serie de servicios en forma gratuita.

Consulta médica, detección de diabetes e hipertensión, detección de cáncer de próstata, activación física y pláticas de alimentación así como vacunación antirrábica, baño garrapaticidas, corte de pelo y módulos de información del Seguro Popular, son los beneficios que llegaron a cientos de habitantes de esta y demás colonias aledañas.

Esta feria de la salud tuvo el respaldo del doctor Eduardo Mata Zúñiga, director de la clínica Centro de Salud Mesa del Señor quien se mostró sumamente complacido por la respuesta de la gente a esta jornada asistencial.

La brigada asistencial contó con el apoyo del Departamento de Promoción a la Salud; de Vinculación Social y del de Vectores, que trabajando de manera coordinada y con la mejor disposición, muestran el lado humano y asistencial del gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca contribuyendo a elevar el nivel de vida de las familias, tanto del medio rural como del urbano.

 

 

Comentarios