marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 5, 2018 | 217 vistas

Cd. Victoria, Tam.- La Presidencia Municipal, que preside Oscar Almaraz Smer, prepara la presentación en los próximos días del Plan de Obra 2018 para la Capital, contemplando una inversión superior a los 300 millones de pesos en pavimentaciones, infraestructura escolar, cultural, rural, electrificaciones, la segunda etapa de alumbrado con tecnología led, además de equipamiento a áreas verdes entre otros.

“Se ha hecho un trabajo muy intenso, el esfuerzo del Alcalde ha sido muy importante, ha gestionado recursos con las fracciones parlamentarias de todos los partidos políticos, con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, con el presidente Enrique Peña Nieto, con todas las instancias posibles. Por segundo año consecutivo superaremos los 300 millones de pesos en obras, y nuevamente seremos el Municipio que más invertirá en este renglón”, afirmó el director de Obras Públicas, Sergio Castillo Sagástegui.

Adelantó que este programa contempla obras muy sentidas, como la rehabilitación del tramo de la salida a Soto la Marina comprendido entre el bulevar Fidel Velázquez y monumento a “El Cuerudo” (actualmente se realiza esta acción del parque La Loma al bulevar Fidel Velázquez); también la rehabilitación de un sector del 16, diversas vialidades del primer cuadro de la Ciudad y la avenida Zeferino Fajardo, entre otras.

En total, en menos de dos años el presente Ayuntamiento cerrará con 500 calles pavimentadas. Para este año se contemplan las colonias Tamaulipas, México, Puerta del Sol, Cuauhtémoc, Pedro Sosa, Cañón de la Peregrina, Lucio Blanco, Imperial, Lindavista, La Presita, Barrio del Bosque, Amalia G. de Castillo Ledón, Enrique Lara y Estrella, por citar solo algunas.

Comentarios