abril 25, 2024
Publicidad
marzo 5, 2018 | 349 vistas

Con un equipo muy modesto por la inasistencia por parte de varios jugadores, Bravos SporTex sacó adelante su partido de ayer por la mañana  derrotando al aguerrido y juvenil equipo Piratas con la anotación  de 23 carreras contra 13.

Siendo este el primero de la jornada dominical que programó la Liga Municipal en el Parque de la Villa Deportiva de Tamatán que contó con la presencia de numerosos aficionados que dieron más realce al desarrollo de las acciones.

La tribu que al inicio del partido cometió varios errores a la  defensiva  remontó una pizarra adversa de siete contra una y terminó ganando 23-13 con el junior Eugenio Moreno en la lomilla de las angustias lanzando pelota de solamente siete imparables, pero sentenciando en el plato a once Piratas que no encontraron sino aire en sus intentos por conectar la pelota teniendo a su señor padre, el gran veterano Eugenio Moreno detrás del pentágono que con sacrifico y todo, pero aguantó las nueve entradas  en ese difícil puesto.

Lanzaron por los “Bucaneros”, los zurdos José Luis Torres, y Tobías Korrodi,  terminando  Icker Ramírez que se fue con la derrota.

En el bateo se distinguieron Roberto Morado de 6-3, Eugenio Moreno Junior tres hits en siete turnos, Álvaro López de 5-2 con un doble teniendo las bases llenas y el campo corto Héctor Tirado de 6-4, siendo el toletero  más temido en el pentágono, produciendo  cuatro carreras y marcando dos más.

Andrés García se destacó consumando una doble matanza por la ruta 83, corredor en primera, sale un batazo profundo al central, el corredor sale al sonido del bate, Andrés consuma la jugada, mete raya a la inicial para que e primera base José Escandón complete el doble out, destacaron por los Piratas Colchado de 6-2, Icker Ramírez de 5-2, J. Gracia de 4-2.

David López fue quien trabajó como ampayer en este juego de pelota caliente perteneciente a la Liga Municipal, en otros resultados de ayer, San Juanito le quita lo invicto a Rigo Music y le gana 12-8, en Guadalupe Victoria, triunfo de Mini-Súper El Sótano ante Guadalupe Victoria, pizarra de 21-17.

Comentarios