marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 5, 2018 | 181 vistas

LOS ÁNGELES, EU., marzo 4 (Agencias)

El actor Denzel Washington fue el benefactor para Chadwick Boseman, protagonista de la cinta de superhéroes más taquilleras de los últimos tiempos “Black Panther”, asistiera a un programa de teatro de la Universidad de Oxford.

Durante su aparición en Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Boseman contó sobre cómo fue que tuvo un benefactor estrella para que pudiera asistir a un curso de verano demasiado costoso.

La estrella de “Black Panther” reveló que anteriormente había ido a clases de actuación dirigidas por Phylicia Rashad, quien lo incitó a postularse para el programa de verano de la Universidad de Oxford.

Cuando Boseman y sus compañeros revelaron que no podían pagar las clases, Rashad “consiguió a algunos amigos celebridades” para que pudieran patrocinar las clases de actuación de sus alumnos y en el caso de Chad, el que pagó por sus lecciones fue Denzel Washington.

“Denzel Washington pagó por mí”, dijo el actor durante el programa nocturno, revelando que intentó devolverle el favor a Denzel al invitarlo a la premier de “Black Panther” en Nueva York. Una vez allí, le agradeció en persona y Washington bromeó diciéndole: “Oh, con que por eso estoy aquí, ¡me debes dinero!”.

Comentarios