abril 23, 2024
Publicidad
marzo 5, 2018 | 1339 vistas

Abel Guzmán

Altamira, Tam.- La Dirección de Seguridad Portuaria de Altamira informó sobre la llegada de enormes tanques que serán transportados al centro del país por carreteras de Tamaulipas.

Se trata de contenedores con exceso de dimensiones muy similares a las calderas que hace dos años paralizaron las rúas de la entidad en su viaje al centro del país.

Estos tanques serán trasladados ahora del puerto de Altamira en el sur de Tamaulipas a la ciudad de Saltillo en Coahuila y para su transportación se realizará una logística muy parecida a la de las calderas gigantes.

De acuerdo con autoridades portuarias, son propiedad de una empresa cervecera que se instala en aquella entidad del país a unas seis horas por carretera desde Altamira.

La compañía transportista anunció que habrá cierres a la vialidad, sin embargo, estos sólo se darán en tramos muy estrechos y para ello, efectivos de la Policía Federal estarán dando seguimiento y seguridad en la carretera.

En total serán nueve tanques que se moverán a esa empresa cervecera desde el puerto de Altamira, son tanques de fermentación y su primer parada será en el municipio de González.

Comentarios