abril 19, 2024
Publicidad
marzo 6, 2018 | 176 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

La selección de la Liga Pedro José Méndez de la zona temporalera  de Nueva Apolonia ganó el cuadrangular de beisbol y el derecho de representar a esa zona en el próximo campeonato estatal de beisbol para la categoría libre.

La Pedro José Méndez se impuso al representativo de la Liga Municipal de Ocampo, pizarra de 8-4 y luego jugó la final contra la Independiente de Ciudad Mante, ante quien se impuso con anotación de nueve una, Mante había eliminado al equipo de Gómez Farías score de 12–una.

El desarrollo de esta emocionante eliminatoria fue el pasado domingo, teniendo como escenario el histórico y legendario parque de pelota “Miguel Alemán” de la urbe cañera de Ciudad Mante, registrándose una tremenda entrada de fervientes fanáticos a la “pelota caliente”, ávidos de las granes emociones como las que vivieron hace ya varios años con la Liga del Golfo y Cañera y de las Huastecas.

Presidiendo esta eliminatoria el dirigente del beisbol tamaulipeco Renán Martínez Bernal, quien informó ayer mismo que la sede y fecha para el estatal de esta categoría libre se dará a conocer durante el Congreso que se llevará a cabo en la Ciudad de Valle Hermoso el entrante mes de abril.

Comentarios