abril 24, 2024
Publicidad
marzo 6, 2018 | 172 vistas

Alberto de la Garza.-

Una gran fiesta es la que se vivirá este día cuando la Universidad Autónoma de Tamaulipas ponga en marcha el Primer Torneo de Futbol 7 UAT 2018 en punto de las 19:00 horas en las instalaciones del Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras”, donde se espera la presencia de todos y cada uno de los equipos participantes.

Así lo dio a conocer el mismo director de Deportes y Recreación de la UAT, Efraín Rangel Torres, quien señaló que este evento se desarrollará por primera ocasión donde se pretende la participación de más universitarios en el futbol de ambas ramas, tanto varonil como femenil.

Cabe mencionar que además de alumnos de la Máxima Casa de Estudios de Tamaulipas, en esta ocasión tomarán parte jóvenes de otras instituciones educativas de la Ciudad.

La visión de este torneo es la de mejorar el nivel futbolístico en la universidad, de la mano de una mayor participación y ante todo la de ofrecer una alternativa más de ocupación del tiempo libre de los jóvenes a través del futbol.

Rangel Torres señaló que los partidos se desarrollarán los días martes, miércoles y jueves a las 17:00 y 18:00 horas en el Estadio Universitario y en el campo Hundido, agregando que hasta el momento han confirmado su participación un total de 24 equipos en la rama varonil y ocho en la femenil.

A la ceremonia de inauguración de este martes se espera la asistencia del rector, ingeniero José Andrés Suárez Fernández, acompañado de funcionarios y directores de las diferentes escuelas y facultades de la Universidad.

Comentarios