abril 23, 2024
Publicidad

Venezolanos comen perros para sobrevivir

marzo 6, 2018 | 963 vistas

Redacción El Diario

Caracas, Venezuela. – Ante la crisis tanto económica como alimentaria que pasa todo Venezuela desde hace ya varios años, la gente se ha visto en la necesidad de comer carne de perro y gato para no morir de hambre.

En un video grabado en la ciudad de Los Guayos, distrito de Carabobo, Venezuela y que se ha hecho viral en las redes sociales se puede observar a un hombre destazando a un perro para poder alimentarse.

Este tipo de sucesos cada vez se han vuelto más normales en aquel país, puesto que en la red también se llegó a popularizar un video en donde Javier Chirinos, coordinador del partido “Vente Venezuela”, difundió fotografías tomadas en el municipio de Quintana Crespo, en donde se observa a dos venezolanos repartiéndose el cadáver de un perro callejero para su consumo.

NI LOS GATOS SE SALVAN…

Por la crisis que azota la nación gobernada por Nicolás Maduro, las personas no comen solamente perros de la calle, sino que también los gatos son descuartizados por algunos venezolanos. Para muestra de ello, se subió un video en donde una señora destaza a un felino para comerlo.

De acuerdo al diario local “El Nacional” esto pasó en Río Chico, Miranda, el pasado mes de octubre, en donde los testigos se quedaron totalmente atónitos al ver esta escena.

https://twitter.com/Don_Lenteja/status/970687446261395456?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.unotv.com%2Fnoticias%2Fportal%2Finternacional%2Fdetalle%2Fvenezolanos-comen-perros-y-gatos-para-sobrevivir-875466%2F%2F

Comentarios