abril 25, 2024
Publicidad

Abandonan bebé en caja de cartón

marzo 7, 2018 | 731 vistas

Redacción El Diario

Toluca, Estado de México. – Han pasado ya tres días de que un bebé fuera abandonado en una caja de cartón en el fraccionamiento La Américas en Naucalpan, sin que sus padres hayan acudido al DIF o a la Fiscalía General de Justicia en su búsqueda.

Ciudadanos de la calle Washington fueron los que dieron el aviso a las autoridades de la central de emergencias “C-4”, en donde mencionaron que había un bebé dentro de una caja de cartón y envuelto en una sábana azul, sobre una banca del parque central.

En la caja del bebé, que se localizaba entre las calles Avenida Sudamérica, Cali y Washington, en el fraccionamiento Las Américas, había una nota que una mujer escribió, mencionando que no quería problemas, que a ella le habían regalado al bebé, debido a que la madre no podía mantenerlo.

El recién nacido fue custodiado por policías y notificaron al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para posteriormente, ser trasladado al DIF de Naucalpan, lugar en donde permanece desde el pasado domingo.

Comentarios