abril 19, 2024
Publicidad

Avientan a vochito contra la banqueta

marzo 7, 2018 | 220 vistas

Una mujer que viajaba de acompañante a bordo de un vehículo Volkswagen, resultó lesionada después de verse involucrada en un accidente vehicular.

Los hechos ocurrieron en el cruce del Cinco Vicente Guerrero de la Zona Centro.

La delegación de Tránsito Local informó que en el lugar se reportaron personas lesionadas por lo que fue necesaria la presencia de la Cruz Roja mexicana.

Técnicos en urgencias médicas le prestaron los primeros auxilios a una persona del sexo femenino, la cual se encontraba en el asiento del copiloto de un automóvil Volkswagen.

Por fortuna los golpes que sufrió no fueron de consideración por lo que no fue necesario trasladarla a un centro hospitalario.

El accidente se registró en el crucero del Cinco Guerrero cuando un automóvil marca Volkswagen tipo sedán circulaban por dicha arteria vial en sentido de poniente a oriente.

Al llegar a dicho crucero el conductor del Volkswagen ignoró una señal fija de alto, por lo que es impactado por un automóvil marca Nissan que circulaba con preferencia de paso por la calle Cinco en sentido de sur a norte.

Al cruzar por la calle Guerrero el vehículo Sentra se impactó contra el Volkswagen proyectándolo contra la banqueta.

Personas que presenciaron los hechos de inmediato reportaron ocurrido el número de emergencia 911 solicitando la presencia de Tránsito Local.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer que viajaba de acompañante en el Volkswagen.

Comentarios